Hotel Jardín Tropical

Un hotel con encanto situado en primera línea de mar frente a la isla La Gomera.

Hotel en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, donde podrá disfrutar de todo lo que ofrece Canarias, como una temperatura promedio de 23ºC durante todo el año, ideal para un refrescante baño en una piscina de agua de mar con vistas o un relajante baño en una piscina climatizada.

El encantador diseño de sus habitaciones y suites con detalles de lujo, se adaptan a su descanso y comodidad para unas vacaciones perfectas.

Hemos reservado en este Hotel habitaciones para todos los participantes, al precio especial de 5 noches por 750 € en habitación doble, desayuno incluido.

Esta promoción debe reservarse junto con la inscripción y pagarse po transferencia a la cuenta bancaria del campeonato.

Se puede alargar la estancia antes del 7 de octubre o después del 12 de octubre reservando a través de nuestro Comité.

Las habitaciones individuales están disponibles a 630€ por las 5 noches del Campeonato. 

Un hotel de estilo morisco directamente en el paseo marítimo junto al puerto deportivo de Puerto Colón. Su ubicación central invita a pasear en la orilla del mar o visitar una de las playas cercanas. Le ofrecemos lo mejor de la cocina local, así como restaurantes de renombre internacional y algunos eventos fabulosos para recordar. Se puede acceder fácilmente a Tenerife desde muchos aeropuertos europeos, ya sea en vuelos directos o con escalas en Madrid o Barcelona. Tenga en cuenta que es mejor terminar su viaje en el Aeropuerto de Tenerife Sur para evitar un largo traslado desde el norte de la isla hasta su alojamiento. Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestra Isla de la “eterna primavera”. El Jardin Tropical Hotel está considerado como un “must” para los golfistas y ha recibido durante muchos años a miles de jugadores que eligen Tenerife para el disfrute de su deporte favorito.  El hotel ha sido renovado en 2017 y ahora es más “tropical” que nunca, ya que utiliza materiales y diseños que solo encontrará en los hoteles del Caribe. Cuenta con zonas ajardinadas y piscinas muy grandes, así como con todas las instalaciones al aire libre para la relajación, masajes, gimnasio con brisa marina y cuatro restaurantes especializados. Nuestro Comité de Organización se encargará de todos los aspectos relacionados con las reservas de hotel, po lo que solo necesitará encontrar una buena conexión de vuelo desde su origen hasta Tenerife Sur. 

CONTACTO

12 + 5 =