CAMPOS DEL 45º CAMPEONATO

 

ABAMA GOLF

Inaugurado en 2005 junto al Hotel Ritz Abama. Campo de 18 hoyos (Par 72) construido por Dave Thomas. Un precioso diseño que baja desde 300 m.o. hasta casi el nivel del mar, con vistas durante todo el recorrido.

Hemos previsto celebrar el Torneo de Fourball en este campo.

www.abamagolf.com

 

GOLF COSTA ADEJE

Inaugurado en 1998 en las colinas de Costa Adeje. Campo de 18 hoyos (Par 72) construido por Pepe Gancedo. Este campo tiene vistas espectaculares al mar en algunos hoyos y  una configuración muy especial de 6 Par 3, 6 Par 4 y 6 Par 5. Ha sido la Sede de los principales torneos europeos del Challenge Tour y LET.

Jugaremos en este campo el Campeonato Europeo un día.

www.golfcostaadeje.com

 

GOLF DEL SUR

Inaugurado en 1987, en San Miguel de Abona. Es el único campo de golf en Tenerife con 27 hoyos, construido por Pepe Gancedo y renovado en 2005 por Manuel Piñero. Se convierte en el primer Campo de Canarias con 3 recorridos, que ofrece un diseño divertido con bunkers de arena volcánica, greens de dimensiones generosas y calles anchas.

Jugaremos en este campo el Campeonato Europeo un día.

www.golfdelsur.com

 

GOLF LAS AMÉRICAS

Inaugurado en 1998 en el centro de Playa de las Américas. Campo de 18 hoyos con gran cantidad de obstaculos de agua, construido por John Jacobs. Diseño muy atractivo y muy suave para jugar entre muchas palmeras, plantas tropicales, patos y gansos.

Jugaremos parte del Fourball en este campo.

www.golflasamericas.com 

OTROS CAMPOS EN TENERIFE Y LA GOMERA

 

Puede reservar horarios de salida adicionales directamente en los enlaces de estos campos o enviarnos un mensaje sobre qué día y en qué campo le gustaría jugar.

Recibirá la confirmación directamente desde el campo que haya resevado.

AMARILLA GOLF

TENERIFE

GOLF BUENAVISTA

TENERIFE

CLUB GOLF LA ROSALEDA

TENERIFE

REAL CLUB TENERIFE

TENERIFE

GOLF LOS PALOS

TENERIFE

TECINA GOLF

LA GOMERA

CONTACTO

13 + 9 =